Cocina en cuarentena

Hola! Primero me presento, soy Jorge, chef y creador de thatsaltychef.com.
Soy un Chef Mexicano, radico en Puebla y me dedico a la organización y producción de eventos sociales y empresariales, me encanta la cocina, en especial la mexicana porque tiene una variedad enorme y unos contrastes que se ven en pocas cocinas.

Pero bueno, todo empezó en 2016, se me ocurrió la idea de hacer un blog de recetas, tenía el nombre, el sitio web, la idea de mi logotipo(si es esa que estas viendo) y quería compartir mi forma de hacer las recetas.

El titulo de este post es Cocina en cuarentena, ya que por el tema del Covid-19, pues los eventos que teníamos programados se postergaron y pues por el momento se encuentra parada esta industria. Pero pues no todo fue malas noticias porque al fin encontré el tiempo de compartir con ustedes mi pasión por la cocina.

Estaré subiendo recetas que se me antoje comer en el día a día, la mayoría las haré con cosas cotidianas y para todos los gustos, tratando de que sean platillos saludables y deliciosos. Sí estoy seguro que un par de días cocinaré cosas para nada saludables, pero hay que hacerle caso a los antojos.

Si quieres ver alguna receta en este blog, solo mándame un mensaje con el platillo que quieres, tu perfil de instagram. En cuanto este en el sitio, te avisaremos taggeandote en un post en Instagram.

Espero que les guste y acepto tus sugerencias!

Saludos,
That Salty Chef

Compartir:

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Lost Password